Iniciativas
La Residencia
Objetivos de Desarrollo Sostenible
976 95 80 75    Envíenos un email     /     Acceso personal
Inicio > La residencia > Iniciativas

Iniciativas

FP Grado Medio - Atención a personas en situación de dependencia

Colaboración con el Colegio Santo Domingo de Silos

Elena Lozano es la Directora de la residencia de mayores FUNDAZ-Santa Bárbara de Zaragoza. Vive con pasión su trabajo y para ella es fundamental que los profesionales que atienden a los residentes tengan una amplia formación para poder cubrir todas sus necesidades tanto físicas como emocionales.

En Colegio Santo Domingo de Silos, puedes hacer el ciclo formativo de Grado Medio en Atención a Personas en situación de dependencia en una modalidad semipresencial que te resultará super útil!

Iniciativa solidaria Con Gusto con nuestros mayores

6 de enero de 2022, Zaragoza


Una comida en casa para nuestros mayores


Por segundo año consecutivo FUNDAZ junto con el Ayuntamiento de Zaragoza realiza un gesto de apoyo y ayuda a las personas de la 3ª edad que viven en soledad, en un marco social de adaptación y cambio inminente.

Una vez mas, a la iniciativa se suman la Consejería de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, ARADE (Asociación Aragonesa para la dependencia), Grupo Henneo, la Corporacion de Radio y Television Aragonesa asi como distintas entidades colaboradoras que aunando sus fuerzas brindaran a 200 personas mayores que viven en soledad, una comida de Reyes, elaborado por los chefs Manel Garcia (Complejo Hostelero Aura) y Manuel Barranco y que será entregado en sus domicilios.

Se pretendió no solo alegrar ese señalado día, sino enviar un mensaje claro a la población, para que no se olviden de este colectivo y que la soledad no sólo la sufren en Navidad.


Pulse sobre el cartel o aquí para más información
Iniciativa solidaria Con Gusto con nuestros mayores

Inicio - La residencia - Servicios - Infomación e inscripciones - Noticias - Actividades - Galerías - Voluntariado - Pacto digital - Contacto - Aviso legal y Política de Cookies

Residencia Santa Bárbara FUNDAZ    -    C/ Un americano en París, 60 - 50019 Zaragoza    -    Email: info@residenciasantabarbarafundaz.org    -    Teléfono: 976 95 80 75